jueves, 28 de diciembre de 2017

2018. Resistiendo y persistiendo - Ella y el abanico

Cada diciembre ponemos un broche, celebramos un fin de ciclo. Está en nuestra naturaleza. Somos seres cíclicos y cada vez somos más conscientes de que necesitamos esos pequeños ritos que nos permiten ubicarnos en un momento temporal determinado.
A mí me gusta particularmente este rito de paso de un año a otro. De hecho, empiezo a prepararlo ya desde enero. A lo largo de todo el año voy recopilando en un tibor pequeños mensajes de agradecimiento. Yo lo llamo mi “bote de agradecimiento”. A veces son cosas grandes, un evento importante que me hace sentir especialmente bien, especialmente abundante, especialmente… Otras son gestos sencillos, una flor que me han regalado, un video especial que me llegó por Whattsapp, una llamada que me hizo ilusión o que dejó huella. Y hay incluso aprendizajes necesarios obtenidos de eventos muy duros o difíciles. Todos tienen su reflejo en un papelito garabateado con su fecha en el dorso.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Roscón de reyes

Si habéis logrado celebrar las fiestas sin abusar de los dulces, hoy podréis disfrutar de un riquísimoRoscón de Reyes que va a sorprender tanto a pequeños como a mayores.
No hay que olvidar que su componente principal son los hidratos de carbono. También es una buena fuente de grasas y proteína de buena calidad. Dentro de una dieta sana y equilibrada, se puede consumir con moderación.
Leer más
Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos… Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia,Zweig reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana y nos muestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral. La presión social, las normas de conducta, el estatus y la religión condicionan cada uno de los actos del ser humano.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: