miércoles, 2 de agosto de 2017

novedades en ella y el abanico

Sexualidad en la menopausia

Sí, es una etapa de grandes cambios, ya que en el climaterio se produce a pérdida gradual y progresiva de la función ovárica hasta llegar a ser definitiva, el ovario se vuelve inactivo, disminuyendo la secreción de sus hormonas, los estrógenos y la progesterona, que tienen una función importante en varios órganos y sistemas de nuestro cuerpo, lo que conlleva a experimentar cambios tanto físicos, psicológicos y sociales. La mayoría de las mujeres experimentan cambios que repercuten en todos los aspectos de su vida, incluyendo el sexo, ya que entre los cambios físico-corporales, hay una involución (llamada atrofia) de los órganos genitales internos – ovarios, útero y vagina-, y de los genitales externos: la vulva.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Barcas de alubias y aguacates

Quizá no sea una receta milagrosa, pero estas Barcas de alubias y aguacate vienen cargadas de color, vitaminas y minerales. Un cóctel de propiedades que nos ayudarán a luchar contra el envejecimiento, prevenir enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, y eliminar toxinas.
El aguacate es un alimento con propiedades nutricionales extraordinarias, ya que contiene muchísimos antioxidantes que nos protegen de los radicales libres, ayuda a reducir el colesterol, y es una fuente natural de lecitina, ideal para nutrir nuestro cerebro.

 

Leer más

 

Durante las vacaciones y el verano en general, es un momento estupendo para estar agradecidas al hecho de estar en menopausia. Me explico: las que sufran de los tan incómodos sofocos, pueden discrepar, pero les recomiendo recordar los incontables momentos en que la regla les ha fastidiado los planes de la vida en general. La menstruación, que nos otorga el gran regalo de poder acceder a la maternidad, ha sido una compañera inseparable en nuestra vida.
Leer más
Y, cuando digo bikini, quiero decir traje de baño o cualquier otra prenda que suponga poner en el candelero tu cuerpo gentil.  Por eso, antes de cogerte un berrinche, es mucho mejor tener en cuenta unos pequeños consejillos (solo son 20) para que la búsqueda sea mucho menos dramática.
1.- No vayas a la “caza” con ninguna idea preconcebida, ni te hagas ilusiones. Ya lo decía Buda, si no esperas nada, no te llevas un disgusto (o algo parecido).
2.- No se te ocurra compararte con tus amigas, blogeras, celebridades y demás fauna. Lo que les queda bien a ellas no tiene por qué quedarte bien a ti.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: