jueves, 10 de agosto de 2017

novedades en Ella y el abanico

¿Naranja dulce o limón partido?

La transición hacia la madurez muchas veces nos lleva a reflexionar acerca de la relación con esa persona a la que consideramos ya sea en el pasado o actualmente como nuestra “media naranja”. La expresión popular se refiere a la complementariedad para tener un todo que debería ser la pareja y que en algunos casos afortunados llega a serlo.
Aquellas personas que a nuestros ojos viven felices en pareja y a quienes mencionamos sin dificultad en conjunto al planear alguna reunión social, nos permiten mantener la fe en que es posible el amor duradero.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Batido tropical

Hoy os vamos a presentar una idea saludable que nos ayudará a hacer más ligero el calor del verano. Es cierto que es mucho más cómodo abrir un brik, pero no olvidemos que los nutrientes de un zumo recién preparado superan con creces los de cualquier zumo envasado.
Con este Batido tropical nos cargaremos de los antioxidantes necesarios para que nuestra piel luzca un buen aspecto, conseguiremos  fácilmente el aporte diario de vitaminas y minerales y protegeremos nuestro organismo frente a posibles enfermedades. El mango y la piña tienen propiedades depurativas y son ricas en fibra

 

Leer más

 

Cuando la menstruación cierra sus puertas

Muchas mujeres incluso años antes de que llegue la menopausia experimentan un verdadero miedo a ser víctimas de todo lo que han oído hablar y creen que puede aparecer todo lo descrito en las publicaciones sobre el deterioro de su salud y sexualidad, ante la ausencia definitiva de la menstruación. Algunas mujeres se muestran preocupadas y acuden alginecólogo dispuestas a prepararse para prevenir los síntomas indeseables asociados a este fenómeno natural de una de las etapas de la vida.
La presentación clínica en la menopausia se manifiesta en forma de los sintomas neurovegetativos que ocurren, incluso en algunas ocasiones antes del cese definitivo de la menstruación, como las temidas sofocaciones, el insomnio, los dolores articulares, ladepresión, e irritabilidad, entre los más comunes. 

Leer más
Vivir sin presión, sentirse ligera física y emocionalmente para caminar hacia nuestros objetivos y volar con nuestros sueños. Eso podría ser vivir hipopresivamente.
Pero ahora vamos a centrarnos en borrar la presión abdominal, para librarnos de afecciones muy molestas, las relacionadas con el deterioro del suelo pélvico.
Uno de los mejores recursos utilizados en la rehabilitación pelviana, son los abdominales hipopresivos, que consiguen subir las vísceras y aligerar de presión al maltrecho suelo, el cual debería estar muy fuerte para poder contener los impactos diarios.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: