miércoles, 21 de agosto de 2013

nuestroturismo.com nº 735

Si no visualiza el e-mail correctamente pulse aquí

Martes, 20 de Agosto 2013
Nº - 735

Síganos en TWITTER



Solicite aqui más información sobre este evento en Mexico DF

El ecce homo de Borja - incentivo al turismo

“Hija mía, aquí la única que te has ocupado de Mí has sido tú”.
Según Esperanza Giménez, la hermana de Cecilia, la restauradora aficionada de Borja, Zaragoza, España, estas son las palabras que el Ecce Homo le habría dicho para agradecerle su “trabajo”. Al principio, dice Esperanza, todo eran risas y carcajadas de los que presenciaban el resultado de su desinteresada restauración. Y ella todo era llorar y llorar amargamente ante las mofas y las befas que la gente, que es harto mala, hicieron ante la imagen restaurada de Nuestro Señor Jesucristo, conocido como el Ecce Homo, la que adorna la parte izquierda del altar de la iglesia.
Leer más....

Anunciese y paque por clickAnuncie sus servicios al turismo, solo pagando por click.

Un país frente a su futuro: NICARAGUA

“El análisis de su actividad y la adecuación de la oferta, obligan a tomar las adecuadas medidas para la revalorización del patrimonio local socio-económico, ante un proyecto de interés mundial que revolucionará todo un país dándole un valor incalculable."
EL FUTURO CANAL INTEROCEÁNICO
Según publica la prensa de Nicaragua, y sus medios oficiales, el pasado mes de Junio, se firmó un acuerdo entre el gobierno nicaragüense y el chino, para la construcción de un canal interoceánico que conecte el Atlántico con el Pacífico.
Leer más....


Turismo Geológico-Minero


En varias oportunidades he hecho hincapié en cómo hoy en día se han multiplicado los destinos e incorporado otros que jamás habrían figurado en los programas de los operadores, con el ofrecimiento de productos turísticos antes insospechados. A la lista de estas variadas formas de turismo, lista que puede ser tan larga como la imaginación de la mente humana pueda llegar, se suma el Turismo Geológico Minero, de gran presente y futuro en nuestra Provincia, San Juan – Argentina, con una realidad y potencialidad minera y una historia que se remonta hasta los primeros pobladores de estas tierras.
Leer más....


Mi primer ascenso al volcán Pacaya

Guatemala cuenta con 33 volcanes, de éstos, tres en constante actividad. Uno de ellos, el Pacaya considerado el más activo, se dice que su primera erupción fue hace 25.000 años. Después de un siglo de permanecer inactivo, vuelve en 1966 a hacer erupción.
Leer más....

La revista que más sabe de hoteles

TECNOLOGA DE VIAJES
La tecnología de hoy en día nos brinda la posibilidad de buscar, informarnos, comparar y hasta comprar toda clase de productos y servicios. Podemos realizar tramites, comprar pasajes, reservar hoteles, definir itinerarios, conocer horarios de trenes, obtener teléfonos de compañías de taxi y desde hace muy poco, adquirir el mejor seguro para nuestro proximo viaje, etc.
En tan solo unos minutos, podemos elegir nuestro seguro de viaje. Un comparador con mas de 200 planes de las 20 aseguradoras líderes del sector.
Aseguratuviaje.com brinda la posibilidad de viajar con tranquilidad y seguridad, pensando siempre que las 24 hs, alguien estará disponible para asistirnos y ayudarnos en cualquier imprevisto que surja en nuestro viaje.

Viaje seguro a todo el mundo

Cenar en el histórico King David Hotel de Jerusalén

El atentado al King David Hotel, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, ocurrió el 22 de julio de 1946 en Jerusalén y fue perpetrado por el Irgún Tzvaí Leumí. Leer más....

Profesionales del turismo en Iberoamerica

Riqueza Centroamericana

Son siete países con bellezas naturales espectaculares e individuales, que no se parecen, pero se acoplan, lo que el uno no tiene el otro se lo cede y la población, es reflejo de su geografía, lo que les enriquece. Leer más....



REFLEXIÓN

"Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad;
un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"

Winston Churchill (1874-1965)


Síganos en TWITTER


Nota distribuida a 200.000 profesionales del turismo en todo el mundo


No hay comentarios: