Miércoles, 05 de Noviembre 2014
|
Sentimento de menosprecioTalaso Terapia, la salud que trae el marTITULARES DESTACADOSICCA - Nueva versión de herramienta Big Data En el reciente congreso de ICCA en Turquía, ha presentado la versión 2 de esta herramiento, al servicio de las necesidades de investigación de sus miembros. La herramienta permite acceder a los datos de muchasgrandes bases de datos públicas de contenidos y contactos, enlazando los resultados con la estrucutra de la base de datos propia de ICCA.ALEMANIA - Novedosa presencia en la EIBTM En la feria, Alemania ofrece su visión de las futuras tendencias y el enfoque tecnológico. En el Pabellón de Alemania, los visitantes podrán soltar sus aptitudes artísticas, en un muro de graffitti digital, ilustrando el tema "Futuro e Innovación". FRANCIA - Ultimos informes Raffour Estos estudios anuales se han convertifo en referencia del mercado, con gran valor añadido para programar campañas en le mercado francés. En esta edición se tratan análisis del cliente vacacional, balance de la temporada veraniega, nuevas formulas de alojamiento en el extranjero, etc. COSTA CRUCEROS - Se presenta la Fundación Costa Cruceros Aprovechando el lanzamiento del nuevo Costa Diadema, la empresa ha presentado su nueva fundación, organización de gestión independiente cuyo objetivo es mejorar las condiciones sociales y medioambientales de las comunidades donde opera, compartiendo los recursos únicos a los que Costa y sus socios tienen acceso. LIBROS - El futuro del servicio al cliente Este documento electrónico de 49 páginas trata de definir las tendencias que marcarán el mejor servicio en el 2015 y después. Recibir un buen servicio lanza las mismas reacciones en el cerebro que sentirse amado. Consulte el texto (en inglés) aqui: Futuro del Servicio SE BUSCA Investigador de la hoteleria y el turismo esta tratando de localizar el libro publicado en España hace algunos años por dos hoteleros de la Costa del Sol, con el título: "EL FANTASMA DEL ROYAL PALACE" o parecido. Enviar posibles pistas a: coleccionismo@nuestroturismo.com COLECCIONISMO Disponemos de elementos coleccionables relacionados con la hoteleria. Cartas de desayunos, cartas de vino, menu del día, carteles no molestar, llaves para desayuno, cartas room service, etiquetas de equipaje, etc. Curiosidades fruto de una vida de viajes. Interesados favor contactar por correo electrónico con coleccionismo@nuestroturismo.com Una asignatura siempre pendiente (III)Con el bagaje de conocimientos que apuntábamos en nuestras anteriores publicaciones I y II de esta serie, fuimos elegidos vice-presidente del Comité de Miembros Asociados de la UIOOT, en una votación democrática, en el año 1970 y reelegidos para tal cargo en 1973, puesto que ostentamos hasta que la organización se transformó en la actual Organización Mundial del Turismo, OMT,Artículo completo La felicidad está hecha de risueños y divertidos momentos (II)El apremiante golf femenino españolDescuentos especiales para agencias y tour operadores VIII Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de MadridEl pasado martes 28 de octubre de 2014 tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada la presentación del “VIII Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid” para el desarrollo de la formación, la Calidad y el empleo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).Artículo completo Figueira da Foz celebra el I Congreso de Turismo de CulinariaArtículo completo Turismo Requiere Profesionalización!Artículo completo |
REFLEXION:debemos pensar como hombres de acción"Henri Bergson |
|
Para AGREGARSE a la lista mundial de receptores de esta publicacion gratuita, Incluyase aquí |
nuestroturismo.com 25300 Tàrrega, Lleida, España. Tel: +34-973.311.178 Contacte directamente por correo electrónico: Notas de prensa: redaccion (arroba) nuestroturismo.com Editor: llmc (arroba) nuestroturismo.com Base de datos: gestion (arroba) nuestroturismo.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario