miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ella y el abanico - novedades

 

La naturaleza nos prepara para el frío del invierno. Nos avisa acortando la longitud de los días, descendiendo poco a poco las temperaturas, apaciguando el sol caliente de los últimos meses, invitándonos al cobijo y al abrigo.
Y es época de estar expuestos a resfriarnos. Todavía hay momentos en el día en los que hace calor, pero las mañanas y las tarde ya son muy frescas. Y… reaparecen los constipados y las primeras infecciones. Es por ello que necesitamos prepararnos para evitarlos.

Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas
Hoy os traemos un aperitivo muy rico y sano que, sin duda alguna, relucirá en vuestra mesa navideña. La base de la salsa de estasEndivias con salsa de nueces es el yogur, mucho más ligero que el queso, con lo cual ayudamos a equilibrar el descontrol de caloríasque tiene lugar en esos días.
Las nueces son ricas en ácidos grasos esenciales similares a los del pescado azul, y son una buena fuente de vitamina E, que actúa como reductor del colesterol y nos protege de los radicales libres responsables del envejecimiento.
Leer más
Chus Leiva y Mercè Espelleta  arrasaron con la comedia “Meno es más”  que formó parte de la clausura del IX FÒRUM DONA I MENOPAUSA.
Si tú también quieres reírte a carcajadas con esta mini comedia, puedes ver el video.
 
Leer más
En el programa de BTV se abordó el tema  de la salud física, psíquica y emocional de las mujeres desde una perspectiva de género. Se reflexiona, también, hablando sobre la menopausia, la importancia de la nutrición y el estilo de vida. La dra. Lola Ojeda fue la encargada de hablar sobre el tema en representación de ella y el abanico.
 
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2016 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: