jueves, 9 de noviembre de 2017

ella y el abanico Novedades

 

El X FÓRUM MUJER Y MENOPAUSIA organizado por ella y el abanico, se clausuró en Madrid con gran éxito de asistencia y la satisfacción de haber cumplido con los objetivos y expectativas de esta cita anual entre mujeres y expertos.
Más de 500 mujeres asistieron a las ponencias y talleres que se impartieron a lo largo del viernes 27 y sábado 28 con la colaboración de CaixaForum Madrid, Centro social y cultural de la Obra Social “La Caixa y de los patrocinadores e instituciones y en donde los especialistas abordaron los aspectos físicos y psicológicos que afectan a la mujer en esta etapa de salud después de la reproducción.
Leer más

 

Esta planta conocida también como “maravilla” es originaria del sur de Europa y Oriente próximo, sin embargo debido a su gran capacidad de propagación, la podemos encontrar en un gran número de zonas templadas del planeta. Tiene la particularidad que florece prácticamente durante todo el año.
Se distingue por sus grandes y hermosas cabezuelas florales de color anaranjado, que se cierran a la caída del sol y se abren nuevamente al alba. Son ricas en calendulina, una substancia de consistencia mucilaginosa, flavonoides, substancias amargas, carotenoides así como una pequeña cantidad de aceites esenciales, materias minerales y ácidos orgánicos
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Crema de porrusalda con mejillones

La porrusalda, un plato originario de la gastronomía vasca, es un caldo que se elabora con productos de la huerta, sobretodo con puerros y  patatas. Y a partir de él, hemos preparado esta fina Crema de porrusalda con mejillones que os va a encantar.
Los mejillones son seguramente los moluscos más populares de nuestra cocina, por su gran facilidad de preparación y su precio.
Leer más

 

Una mujer auténtica es aquella que se ama a si misma por encima de cualquier otra consideración social o moda de turno.Sentirte a gusto en tu piel pese a todos los cambios físicos que como mujeres sufrimos.Tener 50 años es un gran acontecimiento, hoy quiero compartir para todas aquellas que se encuentran en estos años tan especiales y que quieren verse y sentirse bien ese es mi lema.
La receta para ser atractiva es: Belleza interna + Belleza externa, hoy voy a darte claves importantes en ambas áreas, actitud y pensamiento interno más prendas clave externas.¿Qué te parece?
A menudo las crisis de la madurez ocurren cuando las personas alcanzan los 40 o los 50 años de edad,yo que tengo 32 ya he pasado por varias y muchas de mis clientas también, no es exclusivo de esa edad, aunque está claro que sobre esas edades se producen cambios muy importantes por el “momento” menopausia.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: