miércoles, 31 de julio de 2019

ella y el abanico - Novedades

Tips para hacer las maletas

 
Si eres de las que te estresas cuando vas de viaje por que no sabes qué poner en la maleta esto te va a ser útil. Porque lo realmente importante es el viaje, visitar un lugar nuevo, descubrir costumbres diferentes y disfrutar de la buena compañía.

¡Bon voyage!!!
Leer más

Quinoa con aguacate y verduras de verano


Hace mucho calor y tenemos muy pocas ganas de cocinar. Pero como tampoco queremos renunciar a comer de manera sana, hoy os traemos una receta refrescante de quinoaque os va a encantar.
Leer más

Manchas cutáneas

 

El embarazo, la exposición solar junto a químicos fototóxicos o fotosensibilizantes(antiacnéicos, antihistamínicos, desodorantes, perfumes...) y/o medicamentos(antiarrítmicos, antibióticos, antiinflamatorios, anovulatorios, hipnóticos y tranquilizantes) pueden provocar la aparición de manchas cutáneas.

En este interesante artículo, la Dra. Inma González nos explica como podemos deshacernos definitivamnente de ellas.
Leer más
Compártelo Compártelo
TweetéaloTweetéalo
Reenvíalo por emailReenvíalo por email
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2019 Ella y el abanico, Todos los derechos reservados

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios: