miércoles, 10 de julio de 2019

ella y el abanicoo - novedades

Madame Curie

 
Interesante y personal repaso de la vida de Madame Curie desde una visión más íntima y personal, realizado por nuestra colaboradora Rosa Moreno.

Cuando Marie conoció al que fue su marido: el atractivo físico francés Pierre Curie, debió sentir que el mundo le mostraba, al fin, su lado amable. La vida la había dotado debelleza, inteligencia y grandes capacidades, pero se había cobrado un precio muy alto...
Leer más

Vichyssoise de judías verdes


Para hacer más llevadero el verano os proponemos una  receta  fácil y muy saludable, que podemos tomar fría o tibia, y que hemos preparado con unas judías cosechadas en nuestro huerto.

Las judias tienen mucha vitamina A en forma de carotenos, esenciales para la visión, el buen estado de la piel, el cabello y los huesos.
Leer más

Hace calor y aquí seguimos

 
Este año parece que hace más calor que otros años, ¿Quizás ha empezado antes? ¿Puede ser que yo ya no me acuerde de un año al otro?… la verdad es que hace calor y la vida sigue.

¿Cuántas de vosotras después de la famosa menopausia os habéis quedado con el termostato diferente? ¿Hace más calor… creo… o soy yo?… perdón, ¿está puesto el aire?
Leer más
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2019 Ella y el abanico, Todos los derechos reservados

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios: