jueves, 11 de julio de 2019

Novedades en ella y el abanico

La ionización en nuestro cuerpo

 
El concepto de la ionización y su importancia en el aire que respiramos es algo que puede resultar desconocido para muchos. Sin embargo, no lo es tanto si comentamos que los seres humanos estamos muy afectados por la electricidad estática.

¿Cómo nos afecta la ionización? ¿Qué desequilibrios corporales nos puede ocasionar?
Leer más

Crema de calabacín, zanahoria y anacardos


El uso de frutos secos, como las almendras o los pistachos, es un hecho bastante habitual en la cocina, pero en la receta de esta semana vamos a utilizar otros menos frecuentes: los anacardos.

¿Sabías que después del sésamo y los pistachos, son las semillas más ricas en fitoesteroles, por lo que su ingesta ayuda a mejorar síntomas de la menopausia como los sofocos y la sudoración excesiva?.
Leer más

20 claves para elegir tu bikini

 
Y, cuando decimos bikini, queremos decir traje de baño o cualquier otra prenda que suponga poner en el candelero nuestro cuerpo gentil. Por eso, antes de cogerte un berrinche, es mucho mejor tener en cuenta unos pequeños consejillos (solo son 20) para que la búsqueda sea mucho menos dramática.
Leer más
Compártelo Compártelo
TweetéaloTweetéalo
Reenvíalo por emailReenvíalo por email
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2019 Ella y el abanico, Todos los derechos reservados

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios: