miércoles, 20 de julio de 2016

ella y el abanico - Menopausia y el duelo por el cuerpo perdido.

 

 
Podríamos definir la Menopausia como aquella etapa de cambios y manifestaciones corporales que inducen a un cambio de posicionamiento en la mujer.
Los cambios en la presencia y duración de los períodos, son las primeras manifestaciones de una pérdida que se anuncia y que como toda pérdida provoca un conflicto interno que deberá ser elaborado.
Leer más
 

 

Me gustaría compartir contigo algunos consejos refrescantes, porque pinta que este esta estación va a ser calurosa y te pueden ser de gran utilidad.
Agua de pepino y menta
Prepara una jarra con agua mineral, medio pepino bien lavado y a finas rodajas con la piel (evita el final), un puñadito de hojas de menta fresca. Déjala un rato en la nevera, y sácala un rato antes de beberla.
Leer más

Paté de sardinillas

Si queremos disfrutar de un aperitivo diferente y  sanísimo, probad este Paté de sardinillas, y seguro que os encanta. Y lo más sorprendente: ¡requiere menos de 5 minutos de preparación!
Las sardinillas, como todos los pescados azules, continen ácidos grasos esenciales para nuestra salud ya que nos ayudan a combatir el colesterol y a  minimizar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Son además una fuente excelente de proteínas y minerales.
Leer más
 
Pedro Almodóvar no deja indiferente a nadie. Las filias y las fobias que despierta son igual de intensas.  Pero lo que es innegable es que en sus películas delinea unos certeros perfiles femeninos.Con la aparente simpleza de recurrir a las mujeres que sostuvieron su infancia o con la facilidad para atrapar a cuantas mujeres han transitado en las calles de su inquieta juventud y convertirlas en iconos universales.  
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.

Copyright © 2016 Ella y el abanico, All rights reserved.

No hay comentarios: