miércoles, 13 de julio de 2016

Moda Social -


¡Claro que me animo!


¿Sois una asociación, ONG o colectivo social?

Subid vuestra organización social.
Por cada venta se destina 1€ a colectivos sociales.
Recibid periódicamente las donaciones.
Subir mi asociación, ONG o colectivo
Sube tu asociación, ONG o colectivo social a Moda Social.
Por cada venta se destina 1€ a organizaciones sociales.
Moda Social es una vía para recaudar fondos para tu organización.


¿Eres ilustrador o diseñador?

Sube tus diseños sociales a Moda Social.
Cada venta de tu diseño ayudará a colectivos sociales.
Nos encargamos de producirlo y enviarlo por ti.
Quiero subir mis diseños
Sube tu diseño social o reivindicativo.

Decide una cantidad para tí.
Cada venta de tu diseño, aportará 1€ a organizaciones sociales.

¿Cómo funciona Moda Social?
 

¿Qué es Moda Social? En éste video te lo explicamos
Saber más sobre Moda Social
Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Website
Email
Copyright © 2016 ModaSocial / Idilicstudio S.L., All rights reserved.
Autoriza expresamente a la empresa Idilicstudio S.L. a que me remita información a su dirección de e-mail ya que forma parte de la base de datos propiedad de la empresa IdilicStudio S.L., con domicilio en Amadeu I, 30 -08320 El Masnou (España). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada. Autoria expresamente a la empresa IdilicStudio S.L. a que me remita información a su dirección de e-mail. Si no desea recibir más información sobre nuestra empresa, haga clic en el botón que le facilitamos en el presente email "Dar de baja", o bien, por favor remítanos un e-mail, indicando en el apartado "ASUNTO", la palabra "BAJA " a info@modasocial.net

Cambiar mis preferencias / Dar de baja

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: