viernes, 5 de mayo de 2017

ella y el abanico - Novedades

Dicen que las mujeres maduramos en dos versiones, “Te amojamas o te ajamonas”, sea como fuere, hay un umbral en que nuestro cuerpo cambia, sutil pero indefectiblemente … aún cuando los demás nos sigan viendo espléndidas…¡que lo estamos!
Asumámoslo, nos hallamos en la metamorfosis de la mitad de una intensa vida que nos ha pasado volando, y paradójicamente nos sentimos más vitales que nunca. Y es que la mujer madurita actual se siente joven como jamás antes. Colectivamente está trascendiendo una ola global que invierte nuestra negatividad acerca de la menopausia, superando los ensordecedores efectos de lo convencional, y es un cambio que estamos propulsando una a una, desde la proximidad de nuestra vida cotidiana.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Zumo detox de remolacha y manzana


Si queréis gozar de una buena salud y mejorar vuestra belleza exterior, deberíais tomar con regularidad zumos de verduras y frutas, ya que apenas aportan calorías, son depurativos y mejoran el estado de la piel, cabello y uñas. Este  Zumo detox de remolacha y manzana que os proponemos os va a encantar.
La remolacha roja  y la manzana tienen propiedades antienvejecimiento ya que sus antioxidantes neutralizan los radicales libres. Ayudan a desintoxicar el hígado y a reducir el colesterol. Tienen propiedades anticancerígenas y ayudan a reducir peso.

Leer más

 

¿En qué reconocerías a una Emperatriz? Basta con ver un cuadro de Sisí o de cualquier otra Emperatriz para percibir su fuerza, la dignidad de su porte, la serenidad, el tronío con el que afrontan su realidad concreta.
Es una lástima que no nos queden retratos Renacentistas o Barrocos de las Emperatrices mesopotámicas… Pero claro, las mujeres que reinaron en Mesopotamia vivieron en el 2.300 a.d.C… Y el Renacimiento aún no se había inventado.
Ese porte, esa apostura, es fruto, inicialmente, de un entrenamiento consciente. ¿Recuerdas cuando empezaste a conducir? Antes de hacerlo hubo un momento que ni te planteabas esa posibilidad. Llegó un día, alrededor de tus 18 años, en el que lo echaste de menos y decidiste ponerte a aprender.
Leer más


Tus propósitos de año nuevo a revisión

 
¡Hoy me voy a retratar con mis propósitos! Sí, porque ha llegado la hora de revisar esos buenos propósitos de principios de año. Inicio de año y todo es una avalancha de reflexiones, sobre lo que has hecho y lo que no durante el año anterior. Decides iniciar, esta vez sí, todo aquello que el año pasado no hiciste, hicimos (me incluyo).Nos proponemos objetivos y realmente tenemos la convicción de que esta vez sí. ¡Nos lo creemos de verdad! Pero en la mayoría de las ocasiones al cabo de dos meses ya nos hemos olvidado.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: