jueves, 13 de julio de 2017

ella y el abanico - novedades: ¡Bríndate grasas buenas!

¡Bríndate grasas buenas!

¿Has decidido invertir en ti misma y regalarte un Programa de Pérdida de Grasa este verano? Quieres perder grasa, colesterol alto y problemas de salud … y ganar musculatura, longevidad y más energía? Hace un par de meses ya os sugería que es hora de tirar la báscula: verse y sentirse espléndida no tiene nada, nadita que ver con la pérdida de peso, sino con lograr una óptima Composición Corporal y gozar de una verdadera salud. Se trata de mantener lo mejor mientras perdemos lo peor, simplemente.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Ensalada de garbanzos y flores de albahaca

Para una dieta saludable y equilibrada los expertos recomiendan el consumo de legumbres al menos tres veces a la semana. También en verano podemos seguir este consejo preparando ensaladas en las que mezclaremos diversos alimentos que nos proporcionarán un plato refrescante y nutritivo, como esta Ensalada de garbanzos y flores de albahaca.

 

Leer más

 

La individuación sólo puede tener lugar si primero regresas al cuerpo, a tu tierra; sólo entonces puede hacerse real…Ella debe volver a la tierra, a su cuerpo, a su individualidad y separación; de otro modo estará en el río de la vida, será todo el río y nada habrá sucedido porque nadie se habrá dado cuenta…La individuación sólo puede ocurrir cuando nos damos cuenta de ella, cuando hay alguien ahí que le presta atención; de otro modo es la eterna melodía del viento en el desierto (Jung).
Leer más
Este año cumpliré 60. Hace ya quince que el mundo del trabajo me cerró sus puertas y quiso convertirme, como a tantos, en un invisible más. Fue entonces cuando decidí reinventarme y me hice actor para intentar vivir mi propia vida. Estudié tres años en un estudio de teatro y desde entonces me dedico profesionalmente a la interpretación. Han sido años en lo que ha habido de todo, momentos preciosos y momentos duros, muy duros, pero cada día tengo más claro que esa fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Son muchas, demasiadas, las veces que no tengo dinero para pagar el alquiler o incluso para comer, pero por primera vez hago lo que me gusta, por primera vez no dependo de los jefes sin escrúpulos o mediocres que encontré durante los veinticinco años que trabajé en el mundo de la empresa, por primera vez dependo de mí y solo de mí para tomar mis decisiones.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: