miércoles, 19 de julio de 2017

novedades en ella y el abanico

Verano del 93

Hace tiempo que no compartía con vosotras esas amigas que he ido haciendo a lo largo de los años, esas mujeres de “película” que me han ayudado a entenderme, y a entender la realidad que me rodea, cómodamente instalada en la oscuridad cómplice de una sala de cine.
Pero el estreno, este 30 de junio, de la película de Carla Simón“Verano del 93” me ha precipitado a sentir la necesidad imperiosa de compartir esta pequeña gran película con vosotras.
Leer más
6 hierbas que equilibraran tus hormonas

Brochetas de pollo con arroz basmati

Asar a la plancha es una de las formas más sencillas y sabrosas de cocinar. La alta temperatura hace que las proteínas se coagulen, consiguiendo la creación de una capa crujiente que permite que los alimentos queden jugosos. Los platos suelen ser ligeros y suaves, y muy recomendados en las dietas en que se quiera perder peso. Estas Brochetas de pollo con arroz basmati combina a la perfección verduras, proteínas cárnicas y cereales.

 

Leer más

 

Mi cerebro y mis emociones funcionan a todo gas desde que me despierto por la mañana, durante todo el día, y a la mitad de la noche. Soy perfeccionista. Y también soy muy ansiosa. Pero más importante, me encantan los libros. Ciertamente es raro, pero todas estas cosas están conectadas con mi ansiedad. En el lado extremo,mi ansiedad puede provocar ataques de pánico. Normalmente, paso largas partes del día manteniendo mi ansiedad “por debajo de la mesa”, en lugar de rebosarse; y esto es algo que tengo que hacer constantemente minuto a minuto.
Cansa, pero para mí y para muchos, eso es lo que hay. He probado varios métodos para lidiar con mi ansiedad, desde ejercicios, cambios en la dieta, hasta ajustes en mi estilo de vida, meditación, medicación, técnicas de respiración… de todo.
Leer más
Desde una propuesta vivencial, grupal y de auto conocimiento te ofrecemos la oportunidad de divertirte, jugar, disfrutar, relacionarte de una manera más genuina, plena y satisfactoria.
Además puedes:
• Desarrollar tu creatividad explorando nuevas maneras de relacionarte.
• Entrar más en contacto con tu cuerpo y tus sensaciones.
• Reconocer tus emociones de una manera más auténtica.
• Hacerte más consciente de tus necesidades.
• Arriesgarte a dar un paso más allá de tu zona de confort.
• Expresar y comunicar a través del movimiento.
Leer más
Sigue a ella y el abanico en estas redes sociales
Compártelo
Tweetéalo
Reenvíalo por email
Conforme a la Ley  34/2002 de Servicios de  la Sociedad de Información y Comercio Electronica y la vigente Ley Organica de protección de datos de caracter personal, le informamos que su dirección esta inlcuída en nuestra base de datos con la finalidad de  enviarle información que consideramos de su interés.
Para darse de baja de esta lista CLIQUE AQUÍ | Para actualizar sus datos CLIQUE AQUÍ

Copyright © 2017 Ella y el abanico, All rights reserved.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: