MASTERS y POSTGRADOS en TURISMO, DIRECCIÓN HOTELERA, GESTIÓN de EVENTOS y TURISMO de NEGOCIOS
boletin-turistico.com
Publicación Interactiva Internacional
COMUNICADO ESPECIAL
Si no visualiza este mensaje correctamente pulse aquí
MASTERS y POSTGRADOS en TURISMO, DIRECCIÓN HOTELERA, GESTIÓN de EVENTOS y TURISMO de NEGOCIOS
Lunes 14 de Julio 2014
Estudios de Máster y Postgrado en Turismo, Dirección Hotelera, Gestión de Eventos, Turismo de Negocios.
La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB) afianza su oferta de Programas de Máster y Postgrado para el curso 2014-2015 y ofrece un amplio campo deformación especializada y profesionalizada de alto nivel en la que se combinan las técnicas más avanzadas de las enseñanzas presencial y de la formación on line.
En todo momento, los programas de formación nacen con una clara vocación práctica y, por tanto, ponen especial énfasis en el análisis de casos reales y de técnicas profesionales. Los criterios básicos que rigen el diseño y el funcionamiento de nuestros programas son: la flexibilidad y la calidad docente basada en la especialización y la formación práctica y profesional.
Avance de los Másters y Postgrados 2014-2015 Preinscripción: del 9 de enero al 30 de septiembre de 2014. Matrícula: Octubre de 2014. E-mail: fcontinuada.eutdh@uab.cat
Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos (15a edición) Barcelona es una ciudad líder en el mundo del Turismo de Negocios en la qual la gestión y la organización de eventos ha conformado una red de empresas y profesionales de primerísima línea. Esta experiencia sumada a la rigurosidad universitaria es la que se quiere transmitir a los alumnos del programa. El Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos (Máster Oficial) forma desde hace 15 años a los profesionales que han ocupado lugares destacados en empresas y/o instituciones líderes en el sector, en cualquier parte del mundo o que han emprendido su propio proyecto innovador y competente. Ver más información
Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras (14a edición) En los últimos años las empresas hoteleras han protagonizado un profundo proceso de desarrollo, globalización y concentración vertical. Este hecho ha provocado deficiencias formativas en los profesionales que necesitan disponer de capacidades y competencias que les faciliten una visión corporativa de la dirección hotelera. Todo ello es especialmente importante dada la relevancia económica del sector hotelero en la economía mundial. El programa Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras (Máster Oficial) nace con el ánimo de cubrir este vacío en gerentes y altos directivos de hoteles y cadenas hoteleras proporcionando, en primer lugar, una sólida base en management empresarial y, en segundo lugar, una especialización sectorial. Se trata, por tanto, de un MBA orientado al sector hotelero. Toda esta formación se imparte a nivel universitario y con los niveles de calidad que comporta el sello de la UAB. Ver más información
MBA in Hotel Management (5th edition) (in English) In the last few years, hotel companies have undergone an intense process of development, globalization and vertical concentration. This has caused training deficits for professionals, who need to have abilities and competencies to help them implement a highly professional approach to hotel management. This is specially important given the economic relevance of the hotel sector in the world economy.
The MBA in Hotel Management is born from the desire to fill this existing gap in management and executives in the marketing and finance departments of hotel chains. It is a programme geared towards the hotel industry. This training is done at university level and with the quality of faculty that is the hallmark of UAB.
Strategic management and value creation influence decisions about going public, revenue management, brand management, sales, budget management, etc., and they progressively evolve towards adopting he strategies of marketing and finance departments. More information here
Máster en Turismo y Humanidades. Patrimonio Material e Inmaterial (2a edición) Este Máster es una iniciativa de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera y de la Facultad de Filosfía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona para formar profesionales que aporten valor añadido (e innovación) a los productos y servicios turísticos. Profesionales que aporten y gestionen contenidos.
Introducir valor añadido a las actividades turísticas relacionadas con el territorio-patrimonio material e inmaterial-. Ofrecer las posibilidades profesionales del sector turístico a los hombres y mujeres de humanidades (historia, filosofía, geografía, arte, música...). Ofrecer una especialización a los graduados de turismo y a los profesionales del sector para el desarrollo de productos existentes y la creación de nuevos productos. Ver más información
Máster Universitariol ´Unión Europea - China: Cultura y Economía (7a edición) Desde el curso académico 2012-2013, la Universidad Autónoma de Barcelona a través de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera , junto con la Facultad de Traducción e Interpretación i el Instituto de Estudios Internacionales e Interculturales ofrecen el máster universitario ´Unión Europea - China: Cultura y Economía´, como novedad a nivel catalán y español.
Es el primer máster oficial de este tipo en el mundo empresarial hispánico-chino, enfocado a la cultura empresarial de la Unión Europea y la China . Este programa ha heredado la tradición del máster propio de la UAB con mucho éxito como anterior precedente básico, que contaba ya con cuatro ediciones, y se ha renovado convertiéndose en oficial y añadiendo nuevas alianzas institucionales y reforzándose a nivel de organización, metodología y competencias, y con la calidad reconocida del Campus de Excelencia Internacional de la UAB. Ver más información
Máster Universitario en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (16a edición) La Universidad Autónoma de Barcelona, a través de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera junto con el Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (, Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales - CREAF) y el Departamento de Geografía organizan la 16a edición del Máster Universitario en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica* para el curso 2014-2015.
Las técnicas de Teledetección y los Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS) se han convertido en imprescindibles para estudiar la Tierra, sus recursos y los fenómenos antrópicos que han impactado en el territorio y lo han ido transformando en el transcurso del tiempo. Ver más información
Postgrado en Marketing y Finanzas Hoteleras (8a edición) El sector de la hostelería, en cualquiera de sus modalidades y dimensiones está permanente expansión. Atendiendo en cada caso a sus diferentes estrategias, tanto las grandes como las pequeñas cadenas y grupos hoteleros aprovechan la buena marcha de sus mercados para expandirse con nuevos hoteles en compra o en gestión. Todo ello reclama nuevos profesionales con alto perfil académico y experiencia en el sector.
El programa de Postgrado en Marketing y Finanzas Hoteleras nace con el ánimo de facilitar a aquellos directivos de departamentos de hoteles y cadenas hoteleras los conocimientos en marketing y finanzas que les resultarán fundamentales para encarar estos nuevos retos directivos. Toda esta formación se imparte a nivel universitario y con los niveles de calidad que comporta el sello de la UAB pero complementada con los mejores directivos de Hesperia, Barceló, Solmelià, etc. Ver más información
Nota distribuida a miles de profesionales del turismo en todo el mundo
Para AGREGARSE a la lista mundial de receptores de esta publicacion gratuita, Incluyase aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario