viernes, 12 de septiembre de 2014

Exposición "Borderline", de los artistas brasileños G. Fogaça y Pitágoras Lopes, en la Fundación FiArt de Madrid, Del 19 de septiembre al 10 de octubre.

Exposición "Borderline", de los artistas brasileños G. Fogaça y Pitágoras Lopes, en la Fundación FiArt de Madrid, Del 19 de septiembre al 10 de octubre.
Comisaria: Dayalis González Perdomo. Directora del Centro de Arte Luz y Oficio en La Habana.



 
Habitar justamente en el borderline de lo permisible y lo prohibido, de lo bueno y de lo malo, de la pobreza y de la riqueza, de lo justo, y de lo menos justo. Coquetear con la locura, exorcizar los demonios, rozar la genialidad, volver al límite que la razón impone, que la sociedad impone, que los hombres imponen. En torno a esta dinámica gira la obra de estos dos artistas. Con sus piezas - nocturnas, azules y fugaces, en planos cinematográficos, fragmentos de realidad, close up de extrañamientos, sordidez expresionista, Fogaça; fabuladas, surreales, remake pop, pastiche contracultural asumido desde el bag painting, Pitágoras- nos dejan habitar, por un instante, junto a ellos, en el borde mismo del abismo ontológico […]
 
Inauguración: Jueves 19 de septiembre 2014 a las 20:00h
Lugar: Fundación Fondo Internacional de las Artes, FIArt, C/ Infantas, 27, 2º Izq. 28004 Madrid
Fechas: Del 19 de septiembre hasta el 10 de octubre del 2014
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas

Más información: www.fundacionfiart.org
Si quieres hablar con nosotros, escríbenos a:
alma.ramas@xtrart.esalma.noblia@xtrart.es o veronica.fil@xtrart.es.

No hay comentarios: