jueves, 19 de diciembre de 2013

nuestroturismo.com comunicado especial

COMUNICADO ESPECIAL
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¿Sabía que en España hay cerca de 200.000 establecimientos de bar y cafetería? Una cifra abrumadora. Pues para los profesionales de este sector existe una oferta de formación especializada y acreditada que garantiza la idónea preparación para el desempeño de su trabajo.Los manuales didácticos que presentamos se ajustan a los objetivos e itinerario formativo establecidos en el Real decreto 1256/2009, con la finalidad de prestar una formación íntegra y de calidad a todos aquellos que desarrollen su actividad en el ámbito de la hostelería y turismo.



Técnicas de servicio de alimentos
y bebidas en barra y mesa.


En una sociedad competitiva, donde las necesidades, los gustos y las expectativas del cliente evolucionan, los bares y cafeterías deben diferenciarse por una buena relación entre calidad y precio, por un excelente servicio y una adecuada atención a la clientela. De aquí deriva la necesidad de formar a los profesionales del sector.
Con este libro, conocerá cómo realizar la puesta a punto del local, mobiliario, equipos y menaje de trabajo, y cómo desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa..
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Bebidas
La hostelería es una profesión de detalles. En todos sus ámbitos, el éxito del servicio se mide por un cúmulo de nimios detalles, que al sumarse hacen que la atención deontológica brindada oscile entre un buen y un mal servicio, como si de los platos de una balanza se tratara. Cuantos más detalles conozcamos, más fácil resultará inclinar el brazo de esa balanza hacia una excelente atención a la clientela.
Es una completa guía para aprender los procesos de preservicio, servicio y postservicio del bar y cafetería, y ahondar en la profesión de camarero, una de las actividades más versátiles.
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Servicio de vinos
Introducir el vino en establecimientos de restauración, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y comercialización adecuadas, influirán positivamente en la calidad y objetivos económicos del negocio. De ahí la importancia que hoy en día tiene la correcta e íntegra formación enológica para el personal que desarrolla su actividad profesional en este tipo de establecimientos.
Con la lectura de este libro, estará capacitado para realizar un correcto servicio de vinos y prestar información sobre ellos a sus clientes.
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Elaboración y exposición de comidas
en el bar y cafetería
Almudena Villegas, autora de esta obra y una de las personalidades más prestigiosas dentro del panorama gastronómico europeo, nos explica cómo confeccionar y exhibir elaboraciones culinarias sencillas con un aspecto de frescura y buena presencia en los establecimientos hosteleros.
En este libro se detallan la definición y la clasificación de las materias primas elementales de uso común; la adecuada aplicación de métodos de regeneración, conservación y envasado de los alimentos; la correcta utilización de los equipos, máquinas y útiles de trabajo; la ingeniería de menús; y la importancia de elaborar nuevos platos atractivos, innovadores y creativos que sorprendan al cliente.
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Gestión del bar y cafetería
El objetivo de este libro es conocer cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control.
En este manual se tratarán la elaboración de un plan de marketing; los procedimientos para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes; los métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o el uso de Internet como fuente de información y comercialización.
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Inglés profesional para servicios de restauración
Este libro, publicado por Ideaspropias, ha sido galardonado con el premio Gourmand 2012 al Mejor Libro para Profesionales de la Alimentación. En él, Daniel Granado, explicará los aspectos necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no base alguna previa, adquiera un nivel de usuario independiente.
El manual no descuida la parte práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del lector.
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Nota distribuida por Tarregaplus, S.L. a 200.000+
profesionales del turismo y la hostelería en todo el mundo

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