miércoles, 20 de febrero de 2013

Revista Ella y el abanico


Menú principal

CatalanEnglishSpanish

I Salón Menopausia

Visita309311
DOCTORA, ME DUELE TODO!!!
Articulos - Menopausia / Andropausia
Marga-2012-14Nos dicen lo bonito que es hacerse mayor dignamente, estar por encima de muchas cosas y no tan pendientes de otras muchas….y es verdad.
Cuando llega la menopausia, nos intentan convencer por todos los medios de que no es una enfermedad, que es una etapa más…mentalmente lo tenemos muy claro. Es frecuente tener muchas ganas de todo y muy poca consciencia de la edad que realmente tenemos.
Leer más...
 
Nutrición y belleza
Articulos - Nutrición
nutricion y bellezaLa popular frase “el hombre es como el vino: cuanto más añejo, mejor” no siempre aplica a la mujer. El imaginario colectivo es más cruel con el paso del tiempo en estas últimas, a pesar del terreno ganado en tantos campos y de que, se sabe a través de otro refrán, “los 40 años de hoy son los 20 de hace cincuenta años”.
Leer más...
 
4º Círculo de Mujeres " ella y el abanico"
Actividades - ella y el abanico
4º CIRCULO webEl próximo jueves 28 de Febrero  volvemos con  los Círculos de Mujeres " ella y el abanico " a las 20.00h.En Múndo Pránico  calle Sant Antoni Pare Claret nº 124-126 entlo 1º de Barcelona .
Nos acompañará en este 4º Círculo Mercedes Andanyterapeuta Psico-Corporal que ya tuvimos ocasión de escucharla en el 
Fòrum Dona i MenopausaInscripción  info@ellayelabanico.com
Aportación 10€

Leer más...
 
  • Fresh spring rolls vietnamitas

    Las recetas de ella y el abanico
    Fresh spring rolls vietnamitasLos rollitos de primavera, aperitivo estrella de la gastronomía asiática, se han hecho populares en occidente gracias a la difusión que han realizado los restaurantes chinos.Aunque es más conocida la versión crujiente  -obtenida tras freírlos en abundante aceite-, hoy os traemos unos Fresh spring rolls vietnamitas  más ligeros y saludables.Receta[…]
    Leer más...
  • ¿DESFILES DE MODA?

    Tu imagen y ella y el abanico
    ¿DESFILES DE MODA?Como aprender a descifrar un desfile de moda:A veces miramos la prensa, los videos, la TV…etc. y vemos en los desfiles, la nueva temporada de moda, y quizás nos preguntamos: ¿Quién se pone esoooo? En la calle nadie lo lleva, o claro ¡con ese tipo! anoréxico y midiendo 2 m.[…]
    Leer más...

La sangre da pistas sobre la pérdida de …

La sangre da pistas sobre la pérdida de memoria en la menopausia
Una nueva investigación de la Clínica Mayo (Estados Unidos) sugiere que la sangre puede tener indicios de si las mujeres posmenopáusicas corren riesgo de sufrir problemas de memoria y accidente...
Leer más...

El origen de los sofocos en la menopausi…

El origen de los sofocos en la menopausia
Las raíces de los sofocos en la menopausia hay que buscarlas en una parte del cerebro llamada el hipotálamo.El hipotálamo es responsable de muchas funciones.
Leer más...

"Sofocos"

Teatro "NUEVO APOLO",Plaza Tirso de Molina,1.Madrid  Del 20/02/2013 al 07/04/2013  
Leer más...

SAMEM 13 "Encuentro Nacional de Salud y …

SAMEM 13
SAMEM 13 " Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer" organizado por INSTITUTO PALACIOS.20,21 y 22 de Febrero  en Colegio Oficial de Médicos C/ Santa Isabel , 51 Madrid.
Leer más...
Ella y el abanico - Todo sobre la mujer y la menopausiaella y el abanico - todo sobre la mujer y la menopausiaElla y el abanico - Todo sobre la mujer y la menopausia 

No hay comentarios: